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Preguntas Frecuentes

1¿Cuál es el lugar de partida de cada Tour?
Para saber el inicio de su tour, ingrese a www.indomit.cl y seleccione el destino contratado, ingresando a este y seleccionando la opción Horarios y Salidas.
2¿Que incluye mi tour contratado??
Ingrese a www.indomit.cl , seleccione el tour contratado y pinche sobre la sección Itinerario, donde podrá encontrar la descripción detallada del servicio.
3¿Qué valor tiene cada Tour?
Cada tour tiene un valor diferente, pudiendo revisarlos de manera particular en www.indomit.cl y seleccionar el tour que desea revisar el valor.
4¿Qué medios de pago aceptan?
Puede pagar Online utilizando tarjetas de crédito y débito nacionales (Transbank) o Paypal para clientes internacionales (al momento de decidir la compra, se enviará link de pago Paypal). Otra manera de pago, es realizar una transferencia a la cuenta corriente de la empresa, opción que es válida en casos particulares. Para pagos Paypal o depósitos a cuenta corriente, contáctanos directamente aquí: https://indomit.cl/contacto/
5¿Puedo anular mi compra si no viajo?
Puede hacerlo siempre que cumpla con las condiciones descritas por Indomit Expediciones en sus políticas de “derecho a saber del pasajero” Revise esto ingresando aquí: https://indomit.cl/politicas-y-seguridad/
6¿Que debo llevar en cada Tour??
Cada Tour es diferente, ya sea por diferencias en altura, temperatura, nivel técnico requerido, etc. Por esto es necesario que lea el itinerario de su tour, el cual encuentra disponible en www.indomit.cl , sección itinerario.
7¿Que debo hacer si tengo problemas médicos?
Lo primero es leer el itinerario particular del tour contratado, analizándolo y haciéndose una auto evaluación médica para ver si está en condiciones para realizar el tour. En caso de presentar problemas al inicio o durante el tour, decirlo al guía o Encargado del tour de forma inmediata, sin ocultar ningún tipo de malestar presente o condición médica previa si se le consulta.