SALAR DE UYUNI 3 DÍAS PROMOCIÓN

 
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingos Reserva
3 días / 2 noches
San Pedro de Atacama, Antofagasta

Altura: 2500 mt.s.n.m o 8.200 pies hasta 4.277 mt.s.n.m o 14.035 pies.

Lugares visitados: Laguna blanca, la laguna verde, desierto de Dalí, Laguna de Colorado. Laguna Catal, Laguna negra, Valle de las Rocas, Italia Perdida, Laguna Vinto Julaca, cañón de la Anaconda y Salario de Uyuni. Isla Incahuasi, las minas de sal, Colchane y el cementerio de Trenes.

Recogida y llegada: Retiro de pasajeros entre 6:30 a 7:15 a.m. de hotel u hostal. El tour termina en la oficina de Skyline en Bolivia.

Descripción del Tour: DIA 01 – HOSTAL BASICO – VILLAMAR 14035 Fts. Saldremos desde San Pedro entre 7:15 a 7:30 a.m. -Pasaremos a través de la aduana para el registro de migraciones chilenas y bolivianas. Cuando lleguemos a Bolivia, tomaremos desayuno y el cambio de vehículo a un Jeep 4X4. Visitaremos la laguna blanca, la laguna verde, el desierto de Dalí y las aguas termales (20 min), el sol del géiser en la mañana y la laguna de Colorado. DIA 02 – HOTEL DE SAL – CHUVICA 12522 Fts. Este día vamos a observar el Arte Rupestre, Laguna Catal, Laguna negra, Valle de las Rocas donde vemos gigantescas formaciones geológicas seguidas de Italia Perdida, Laguna Vinto Julaca y cañón de la Anaconda. DIA 03 – UYUNI 12017 Fts. (05:00 a.m.) saldremos y veremos el amanecer en el Salario de Uyuni. Visita a la isla Incahuasi (reserva de cactus), las minas de sal, Colchane (aldea de artesanos) y el cementerio de Trenes. El regreso será hasta la oficina de Skyline en Bolivia.
Las habitaciones son para 5-6 pasajeros.
Los pasajeros durante el Tour serán acompañados en todo momento por un guía bilingüe calificado.

Recomendaciones: Los pasajeros deberán llevar sombrero, cortavientos, casaca, pantalones delgados y gruesos, zapatos cerrados, agua 1.5 lt p/p como mínimo, lentes de sol y bloqueador solar.

Alimentación: Comidas incluidas en el tour. Las bebidas no están incluidas.

Valor Tour: CLP 110.000 / USD 180

Cada pasajero debe llevar 250 bolivianos, aproximadamente 25.000 pesos chilenos por concepto de entradas.
Por $15.000 CLP adicionales por persona y por día esta la opción de habitación privada. Este tour no retorna a San Pedro de Atacama


Tour Incluye Horario L M M J V S D
Geyser del Tatio Desayuno AM x x x
Lagunas Altiplanicas Desayuno AM x x x
Salar del Tara Desayuno y Almuerzo AM
Valle de la Luna Cocktail PM x x x x x
Laguna Cejar Cocktail PM x x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *