GEYSER DEL TATIO PROMOCIÓN

 
Miércoles, Viernes y DomingosReserva
Inicio 4:30 am / Término 12:00 pm
San Pedro de Atacama, Antofagasta

Altura: 4.300 msnm o 14.107 pies

Valor Tour: CLP 26.000 / USD 42 TICKET VALIDO PARA 1 PERSONA. EDAD MÍNIMA DEL PASAJERO 12 AÑOS. Indomit Expediciones no incluye las entradas a las reservas y Parques Nacionales. Valor referencial entrada 2018 Adultos CLP 7.000 y extranjeros CLP 10.000

Lugares visitados: Campo Geotérmico, mirador de Machuca, Bofedal de Putana y Cañón de Guatin

Recogida y llegada: Recogida de pasajeros desde su lugar de alojamiento entre 4:30 y 05:00 am. Regreso a estacionamiento municipal de San Pedro 12:00 pm aproximadamente.

Descripción del Tour: Salida desde SPA hasta el campo geotérmico Geyser del Tatio (90 min aprox). Comenzaremos el día realizando un trekking por su interior, siendo sorprendidos por la belleza de los rayos de sol matutinos, que se mezclan con las columnas de vapor de agua que emanan de los Geysers.

Para vencer el frió matinal, nuestro conductor recogerá a los pasajeros desde el final de su trekking, para llevarlos a un pozón termal, ubicado dentro del mismo campo geotérmico, donde los pasajeros que quieran, podrán disfrutar de un cálido y relajante baño.

En paralelo, el equipo Indomit preparará un exquisito desayuno en un privilegiado lugar dentro del mismo campo geotermico.
Ya de regreso, nos detendremos a conocer el Bofedal de Putana, privilegiado lugar para observar flora y fauna del altiplano andino, el mirador de machuca, con su característica y distintiva Iglesia, y un pequeño trekking en un privilegiado mirador del magestuoso e inponente cañón de Puritama, el cual es atravesado por el río Puritama que le da su nombre.
El tour será acompañado en todo momento por un guía bilingüe calificado.

Recomendaciones: Se recomienda llevar ropa de abrigo como primera capa, chaqueta, pantalones largos, zapatos gruesos o zapatillas de trekking, guantes y gorro, agua 1 lt p/p como mínimo, lentes de sol y bloqueador solar, así como traje de baño y toalla para quienes quieran bañarse en el pozón termal.

Por aclimatación a la altura (4300 mt.s.n.m o 14.107 pies), se recomienda a los pasajeros tomar este tour 24 a 48 horas después de haber llegado al pueblo de San Pedro, mantener una hidratacion adecuada, evitar el consumo de alcohol y comidas pesadas la noche anterior.

Alimentación: El Tour contempla un exquisito desayuno en pleno campo geotérmico, que incluye omellette o huevos revueltos con jamón serrano preparado en el lugar, pan baguette, frutos secos, jamón, queso, galletas, mermelada, miel, café, té, infusiones de la zona , jugo y agua.


Tour Incluye Horario L M M J V S D
Geyser del Tatio Desayuno AM x x x
Lagunas Altiplanicas Desayuno AM x x x
Salar del Tara Desayuno y Almuerzo AM
Valle de la Luna Cocktail PM x x x x x
Laguna Cejar Cocktail PM x x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *