fbpx

Nosotros

"Indomt Expediciones" nace el año 2017 como una empresa dedicada a la operación turística en la ciudad de San Pedro de atacama, destacándose siempre por el tipo de vehículos y nivel de servicio entregado a todos nuestros pasajeros.

Con el paso del tiempo, la empresa a extendido sus operaciones tanto dentro de Chile, como también a países vecinos como Bolivia, generando para esto alianzas con un exclusivo y selecto grupo de tour operadores locales y extranjeros, capaces de entregar un servicio de primer nivel, tal como Indomit Expediciones lo Garantiza.

Nuestra empresa a sido reconocida con el sello de calidad Turística (sello Q), así como con excelentes calificaciones en diferentes plataformas digitales como Trip Advisor entre otras, dando esto un fiel reflejo al espíritu de la empresa y su equipo, de brindar un servicio profesional a nuestros pasajeros en todo momento.

Indomit Expediciones, mas que un servicio, una “experiencia”.

Nuestros Vehículos

Bus overland 4x4

Vehículo especialmente acondicionado para llevar hasta 15 pasajeros más su conductor y guía. Se encuentra equipado para operar tanto en carreteras preparados como en terrenos de difícil acceso.

Como parte de su equipamiento adicional, destaca su jaula de seguridad completa en toda su estructura, oxígeno, comunicación satelital y radial, butacas reclinables e individuales, cinturón de seguridad de 3 puntas en cada uno de sus asientos, ac, calefacción y neumáticos del tipo MT y velocidad limitada, seguro de pasajeros, entre otras características.

Jeep 4x4

Vehículo destinado a realizar tours privados, con capacidad para 3 a 4 turistas, más conductor y guía según configuración.

Al igual que el bus overland, se cuenta con comunicación radial y satelital, oxígeno, neumáticos MT y el confort de un vehículo de alta gama para disfrutar las bellezas del desierto.

Furgones especializados

Contamos con furgones especializados en el transporte de pasajeros con diferentes características según los requerimientos de nuestro cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *